Nuestro mantenimiento y asistencia técnica
Administración de proyectos individuales, instalación profesional, amplia capacitación para empleados y resolución integral de problemas para soluciones de IT aplicada a la nefrología.
- Proveedor integral
- Un único socio de contacto
- Mantenimiento y asistencia técnica completos
Planificación y elaboración de proyectos
Una vez que se toma la decisión de implementar el TDMS, nuestros ingenieros de proyectos ejecutan la planificación y la gestión del proyecto para el sistema teniendo en cuenta los requisitos acordados. Tomamos en consideración los requisitos individuales relacionados con el período de implementación y el plazo previsto para la puesta en marcha del sistema. Durante toda la fase del proyecto, se pone a su disposición un socio de contacto dedicado.
Instalación del hardware y software necesarios
Tras la finalización de la fase del proyecto, una vez que los proveedores locales hayan terminado la instalación eléctrica necesaria en base a las especificaciones puntuales, se procede a instalar el hardware y el software, y se conectan al sistema todos los equipos médicos externos correspondientes.
Capacitación
Una vez en marcha el TDMS, nuestros consultores especialistas en software capacitarán a todos los futuros usuarios sobre cómo trabajar con el TDMS. Desde luego, es posible solicitar nuevas capacitaciones en fechas posteriores.
Mantenimiento y asistencia técnica
Brindamos una amplia gama de servicios técnicos, entre ellos una línea directa para brindar asistencia técnica a distancia o mantenimiento a domicilio cuando resulte necesario.